Hola hermanos latinoamericanos:me parece una buena oportunidad,para que compartamos nuestra experiencias de todo tipo.personalmente creo que la coyuntura da para ir construyendo una america más popular,más identificada con nuestra tierra,menos extranjera,más originaria,más integradora.
Estoy abierto,y este es una de mis motivaciones a escuchar todas las voces,para poder conocernos más,para encontrar esas coincidencias que nos permitan construir lo antedicho.
por último los invito,con todo el respeto que los humanos nos debemos,a debatir,y a compartir lo que les parezca acorde a esta iniciativa,que hoy es mía,pero que espero que mañana sea de muchos otros,sin egoísmos de ninguna forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario