sábado, 20 de octubre de 2012
hola latinoamerica
Hola a todos mis hermanos latinoamericanos:los invito,ya que creo que es un buen momento,a compartir nuestras experiencias,para ayudar ,desde lo más simple como es la palabra a la construcción de una america más popular,más originaria,menos foránea,más de nuestra tierra.Que nos ayudemos en este especial momento,a contrarestar a aquellos que nos quieren dividir(divide y reinarás),y a escucharnos cualquiera sea la voz que nos quiera contar,para que también sepamos escuchar,y de esa forma hacernos más fuertes,sabiendo,que otras voces son posible,mientras sepamos hacia donde vamos.En lo personal redescubrí mi conciencia latinoamericana y hoy me siento absolutamente compenetrada con ella.Evo,Cristina,Correa,Lula,Chavez,y muchos más son hoy por hoy los que llevan adelante este momento histórico pero que sino fuera por la actitud militante de los que estamos en el llano,les sería muy difícil la tarea.Esta es mi iniciativa,pero espero que mañana sea de otros,no me anima ninguna ambición personal,estoy demasiado grande y hoy solo me importa "el hombre colectivo",como paradigma de cambios.También me gustaría escuchar las voces que disienten,por que forman parte de un todo,en el marco de un estricto respeto,para que el diálogo aunque parzca imposible sea constructivo.Los invito fervientemente y con pasión a este viaje hacia otras realidadesGracias y los espero,un abrazo fraternal,El rusito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario